Noticias


Se abren las inscripciones para la Conferencia ASUTIL 2023, gestionada por TFWA.

Publicado el: 22/03/2023 a las 09:27

La inscripción ya está abierta para la Conferencia ASUTIL de este año, los delegados que reserven su lugar ahora podrán beneficiarse de las tarifas de reserva anticipada, disponibles hasta el jueves 6 de abril. Administrado por TFWA, el evento se llevará a cabo el miércoles 7 y jueves 8 de junio en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.

Las tarifas con descuento están disponibles para los miembros de ASUTIL y TFWA y los delegados podrán registrarse en línea en: https://www.tfwa.com/asutil-conference/book-your-place-100014402.

El evento comenzará el miércoles 7 de junio con tres sesiones de conferencias entre las 09:00 y las 12:30. Seguirá un almuerzo y una sesión de networking de 12:30 a 19:00. El primer día cerrará con una noche de coctel en el Hilton patrocinado por Colonia Express.

El jueves 8 de junio comenzará con una sesión de networking por la mañana, seguida de un almuerzo y por la tarde, una variedad de oradores expertos darán sus puntos de vista en cuatro sesiones de conferencias entre las 14:30 y las 18:30. La jornada se cerrará con una Cena de Gala y fiesta auspiciada por Interbaires.

El viernes 9 de junio, los asistentes podrán participar en un día completo de actividades sociales y excursiones patrocinadas por Colonia Express.

Para obtener más información sobre el programa de la Conferencia ASUTIL, siga este enlace: https://www.tfwa.com/programme/asutil-conference/2023.

La Conferencia ASUTIL cuenta con una sólida alineación de líderes de la industria que hablan sobre la dinámica que da forma a la industria del duty free y travel retail en América Latina en la actualidad. Los oradores incluirán ASUTIL Presidente y CEO de Dufry Brasil, Gustavo Fagundes, CEO de Dufry Group, Xavier Rossinyol, CEO de Corporación America, Martin Eurnekian, CEO de m1nd-set, Peter Mohn, economista regional líder, Carlos Melconian, Director de Ventas de Meta PanLatam, Daniella Valeriano, Directora Ejecutiva y CEO de Alta, José Ricardo Botelho, CCO del Aeropuerto de Guarulhos, Gustavo Figueiredo, Gerente General de Travel Retail Americas en Pernod Ricard, Gregory Ford, President & CEO LATAM en DUFRY, Enrique Urioste, Director de Ventas Globales WTR en Mondelēz International, Carlos Granados Moyano, y muchos más.

Más detalles serán anunciados pronto.

Para todas las consultas, envíe un correo electrónico a ASUTILConference@tfwa.com.


“Estoy encantado de que ASUTIL esté reuniendo a nuestra industria en América del Sur una vez más, para lo que promete ser unos días maravillosos y valiosos en Buenos Aires. El evento brindará una oportunidad para que todos los asistentes comprendan las fuerzas actuales dentro del mercado en la región y cómo darán forma al futuro de nuestra industria. Además del atractivo contenido de la conferencia, los compradores y las marcas tendrán mucho tiempo para establecer contactos juntos, como siempre en los eventos de ASUTIL. El Directorio de ASUTIL y yo estamos muy emocionados de que la Conferencia haya regresado y esperamos con ansias ver a nuestros amigos y colegas reunidos en Buenos Aires”.
Gustavo Fagundes, Presidente y CEO de ASUTIL Dufry Brasil


“La Conferencia ASUTIL regresa a Sudamérica y en TFWA estamos orgullosos de brindar nuestro apoyo y ser parte del crecimiento de la industria en esta vibrante región. Muchas personas siempre esperaban con ansias este evento y estoy encantado de que se haya restaurado en el calendario de la industria y en una de las grandes ciudades del mundo. Esperamos dar la bienvenida a Buenos Aires a los miembros de ASUTIL y TFWA y sus socios comerciales”.
Erik Juul-Mortensen, presidente de la TFWA


volver