Noticias


2020 SUMMIT DE LAS AMÉRICAS

Publicado el: 11/02/2020 a las 15:22

Es un gran placer escribir estas pocas líneas para invitarlos a participar en la tercera edición del SUMMIT DE LAS AMERICAS, que promete ser memorable.

Comencemos por reconocer que 2019 fue un año intenso para América Latina , nuevo presidente en Brasil, elecciones en varios otros países latinoamericanos, nuevas regulaciones para las tiendas fronterizas y la apertura de las primeras tiendas en las ciudades gemelas de Uruguaiana, Jaguarão y Barra do Quaraí. Y recientemente, también podemos agregar el último suceso en China y las preocupaciones generadas por el coronavirus y sus consecuencias globales.

La suma de todos estos elementos hizo que 2019, ciertamente, sea un año muy desafiante para todos los jugadores en la industria, por lo tanto, es vital asistir al 2020 SUMMIT DE LAS AMÉRICAS que se enfoca en la industria minorista de las tiendas libre de impuestos en América y el Caribe y es un evento imprescindible para aquellos que hacen negocios en esta región. El Summit convoca a proveedores, compradores y otras partes interesadas clave de la industria para reunirse, establecer contactos y realizar negocios.

La inscripción incluye el acceso al salón de exposiciones, a todos los eventos sociales oficiales y a las conferencias. Visite, por tres días a los expositores que representan a miles de marcas de la industria del duty free; disfrute de cócteles, entretenimientos y la compañía de colegas de la industria; aproveche numerosos eventos organizados por expositores para establecer contactos y negocios, y todo esto, en un solo lugar.

Las conferencias se llevarán a cabo el martes y el miércoles por la mañana y ofrecerán presentaciones informativas de operadores, proveedores y otros oradores destacados.
Por favor, vea a continuación la agenda tentativa. A la brevedad se anunciará la agenda final.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Summit y para registrarse en línea.

Esperamos darle la bienvenida en el 2020 DUTY FREE & TRAVEL RETAIL SUMMIT DE LAS AMÉRICAS.


Archivos adjuntos:

2020 SUMMIT TENTATIVE AGENDA


volver