Noticias


FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Publicado el: 17/12/2018 a las 12:28

ASUTIL pasó por muchos cambios, la co-organización del Summit con la IAADFS, la reglamentación de la nueva ley de frontera de Brasil, el lanzamiento de su nuevo sitio web institucional, por nombrar algunos.

Los cambios son parte de la vida y de ellos podemos aprender grandes cosas, si nos entregamos de lleno y si dejamos que nos toquen el corazón y nos haga cada día mejores colegas, mejores amigos, en suma mejores personas. Parte de ese camino de cambio es saber agradecer por las oportunidades y por las personas que nos presenta la vida. Por eso un gran MUCHAS GRACIAS a cada uno de ustedes, nuestros lectores, colaboradores, medios de prensa, socios y amigos. Gracias por estar, gracias por compartir, gracias por hacernos ser cada día mejores en nuestra labor y en nuestra vida, y muchas gracias por las "gauchadas".

Les deseamos a todos una MUY FELIZ NAVIDAD con mucha paz, alegría y amor, y que el 2019 les colme sus anhelos y les brinde nuevas oportunidades. Entre ellas el re-encuentro con nosotros en el SUMMIT 2019.

¡MUCHAS FELICIDADES!
¡Nos vemos en marzo en Orlando!


volver